viernes, 30 de diciembre de 2011

Celebrando la traslación del apóstol


Con la asistencia de unas decenas de fieles hemos celebrado la Traslación del Apóstol Santiago, fiesta a su vez trasladada del día 30 en que este año celebramos la Sagrada Familia.

Tras la Eucaristía en la iglesia de San Ildefonso, se tuvo un momento de convivencia en el salón parroquial, viendo fotos de peregrinaciones anteriores y programando actividades para el año próximo.

Se prevé que las actividades de Peregrinos por un Día recomiencen en el mes de marzo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Fiesta de la Traslación

El próximo día 29 de diciembre, jueves, celebramos la Traslación del Apóstol Santiago. Normalmente tiene lugar el día 30 pero este año, al caer la Navidad en domingo, la fiesta de la Sagrada Familia se celebra en toda España el viernes día 30. Por eso la festividad del 30 pasa al 29.

Con este motivo, como ya hicimos el año pasado, tendremos una Eucaristía en San Ildefonso, a las 7 de la tarde. Posteriormente un pequeño refresco en el salón parroquial, Rúa de los Francos 39.

Con esta celebración concluimos nuestras actividades de Peregrinos x 1 Día de todo el año, Un momento de convivencia que puede servir para recordar y prolongar tantos gratos momentos de convivencia.